El control de plagas consiste en limitar la reproducción de está creando condiciones favorables para los habitantes del hogar o incluso en las oficinas.

Las plagas son plantas, animales o insectos que se encargan de interferir en la actividad humana invadiendo espacios, son comúnmente encontrados en huertos o cosechas agrícolas. Estas plagas deben ser controladas a tiempo, ya que si no es así podremos tener consecuencias como el desencadenamiento de enfermedades que ocasionen daños en plantas, animales y personas cercanas.

Existen diferentes tipos de control de plagas, a continuación, te mencionamos algunos:
   

Control de plagas químicos, es utilizado en espacios cerrados y agrícolas en donde normalmente se utilizan pesticidas para la eliminación de plagas. Debido a que se utilizan químicos, estos pueden provocar algunos daños en personas y animales.

Control de plagas natural, se reduce o elimina eficazmente la plaga, incluye instalación de barreras físicas que impiden el acceso de las plagas, es un método natural que no produce ningún efecto secundario, su único inconveniente es que el proceso de eliminación es muy tardado.

Control biológico, en este método se utilizan organismos vivos como larvas o mariquitas, que ayudan a reducir la propagación de enfermedades.

Pesticidas naturales, estos son extraídos de hierbas y se aplican a cultivos infectados, no son tóxicos, sin embargo, pueden afectar a los organismos ya sea por contacto, inhalación o ingestión.

Si tienes alguna plaga, no dudes en llamarnos, somos Fumigadora Del Norte PN.